El IEC realizará Feria de la lectura en la Biblioteca Central Estatal

León, Gto., a 27 de mayo de 2019.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, invita a la Feria de la lectura la cual se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo de 16:00 a 19:30 hrs. en la Sala Infantil.

Esta actividad está dirigida a los pequeños, para que de una manera lúdica conozcan el acervo de la sala infantil el cual consta de más de 6 mil títulos y 20 mil volúmenes. Además de ser una excelente oportunidad para la convivencia entre padres e hijos y fortalecer el vínculo familiar.

La dinámica es muy sencilla, los chiquitines tiran un dado para saber cuántos boletos ganarán y qué tipo de libro leerán. Una vez que hayan concluido la lectura,con los boletos ganados podrán participar en los diferentes juegos que a su vez les dan puntos para canjear por premios.

A mayor número de libros leídos, más oportunidades tienen de jugar y de ganar puntos para mejores premios. Los juegos son los típicos de una feria como canicas, bolos, aros, lotería entre otros.

Con estas actividades el Instituto Estatal de la Lectura y la Biblioteca Central Estatal buscan promover y difundir el gusto y aprecio por el hábito lector.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude al recinto ubicado en Prolongación Calzada de los Héroes #908, colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes