Calles de San Miguel de Allende serán promovidas por NOVICA

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 03 de mayo de 2019. Las calles de San Miguel de Allende serán apreciadas en Estados Unidos a través de NOVICA, plataforma de comercio electrónico que eligió a la “Mejor ciudad del mundo para visitar” con el fin de realizar una sesión fotográfica.
Esta plataforma, que trabaja con una orientación social asociada a National Geographic, permite a los artesanos de todo el mundo promocionar y difundir sus trabajos a nivel internacional.
NOVICA visitó nuestro estado para aprovechar sus bellas locaciones y desarrollar material fotográfico y digital profesional para los más de 2 millones de catálogos físicos que se repartirán en USA; lo cual potencializa la promoción y presencia de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el mercado norteamericano.
La reconocida fotógrafa de Viajes, Laura Grier, fue la encargada de realizar la sesión a la modelo ganadora en Miss Mundo México y participante de Mexico´s Next Top Model, Mariana Berumen.
Los lugares de San Miguel de Allende que eligieron fueron calle de Aldama, capilla Santa Cruz del Chorro, calle del Aguacate, Parque Juárez, balcón de tienda Trinitate, y terraza del restaurante el Quince.
El equipo de NATGEO estará en el estado de Guanajuato hasta el día 05 de mayo, y la Secretaría de Turismo de la entidad y la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado (COFOCE), son los anfitriones.
San Miguel de Allende ha sido elegida en múltiples ocasiones por importantes plataformas de comercio, revistas, y famosos… para realizar sesiones fotográficas y mostrar la belleza arquitectónica que posee esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato.