Invitan a niños a aprender vida marina en Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 26 de abril de 2019. Este fin de semana las niñas y los niños, acompañados de su familia, tendrán la oportunidad de conocer la vida marina en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).
Este año los pequeños aprenderán del mundo fascinante que habita “Bajo del Mar”, rodeados de música, diversión, y juegos.
La cita en PGB es el domingo 28 de abril, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche; durante este horario los niños se van a maravillar con los colores, texturas y formas de vida que coexisten en los ecosistemas marinos.
“Sumaremos esfuerzos para dar a conocer y fomentar el cuidado de la vida marina, y así contribuir para hacer frente al gran deterioro de estos ecosistemas, pues ofreceremos opciones para la conservación de los mismos con diversas actividades”, aseveró, Carlos Oscar Domínguez Aguilar, Director del PGB.
Para hacer una gran diversión para los niños y las niñas; llena de conocimiento, valores, conciencia, aventura…, personal del Acuario León, Kaizen y Mentores y Artes escénicas de la Universidad Guanajuato; Zoo León; Instituto de la Juventud Guanajuatense (INJUVE); Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS); Centro Educativo Grupo CEDVA; Instituto Estatal de Capacitación (IECA), aportarán todo su conocimiento.
El programa de actividades incluye obras de teatro, espectáculo infantil marino de talento, cuenta cuentos, presentación del Zoo León, Acuario León.
También, los pequeños disfrutarás de talleres científicos y manuales; dinámicas y juegos; concurso de disfraces; pintura facial temática marina; Inflables con agua; activaciones de invitados especiales (Acuario León, SAPAS); área de comida (food trucks).

Entradas recientes