Fomenta Guanajoven el emprendimiento y labor social de los jóvenes


*Busca GUANAJOVEN impulsar proyecto de vida de jóvenes mediante sus convocatorias.

* Fomenta Instituto de la Juventud emprendimiento y labor social en guanajuatenses.

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de impulsar la creación y el desarrollo del proyecto de vida de los jóvenes guanajuatenses, Jorge Romero informó que las convocatorias Hecho Joven e Impulso Joven continúan en marcha y estarán en plataforma para que tanto proyectos sociales, como empresariales de jóvenes guanajuatenses sean apoyados.

“Invitamos a toda la juventud del estado a participar y continúen con sus sueños, que encuentren en GUANAJOVEN un verdadero aliado para impulsar sus anhelos y proyectos a corto, mediano y largo plazo. Porque queremos que todos los jóvenes tengan bien definido su proyecto de vida y que en nosotros encuentren ése sustento para su desarrollo” expresó el titular del Instituto de la Juventud.

Explicó que Impulso Joven busca apoyar a quienes tienen proyectos sociales, ya sea del rubro cultural, deportivo, académico, arte, tecnológico, entre otras, donde de manera individual o grupal se les podrá apoyar hasta con 50 mil pesos para que puedan concretar su proyecto.

Mientras que Hecho Joven, fomenta el emprendimiento, y que si los jóvenes tienen la idea de un negocio o bien ya lo tiene, se le puede apoyar hasta por 40 mil pesos, resaltó Jorge Romero.

Finalmente el funcionario  estatal pidió a los jóvenes que estén atentos a las redes sociales de Guanajoven, así como a la APP y a la página www.jovenes.guanajuato.gob.mx para que puedan consultar las bases tanto de las convocatorias que cerrarán el próximo 31 de octubre, como las notificaciones de los próximos eventos que la instancia estatal ofrece a la juventud guanajuatense.