Reconoce CEAG a personal del sector hidráulico

  • Reconoce CEAG a personal del sector hidráulico
  • En el marco del día mundial del agua, planteamos el desarrollo de este evento para reconocer la labor de cada uno de los empleados del sector como factor primordial para la mejora continua en los servicios hidráulicos”, Ing. Angélica Casillas Martínez Directora General de la CEAG

Guanajuato, Gto. a 26 de Marzo de 2019.- En el Marco de la Conmemoración por Día Mundial del Agua, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua entregó el Reconocimiento  “Cuidado Aguanajuato” con la finalidad de reconocer el desempeño en el sector hidráulico que realiza día con día el personal de los Organismos Operadores de Agua.

A través del reconocimiento se promueve el papel de los trabajadores del sector hidráulico y la manera en que contribuyen para garantizar el servicio.

La Directora General de la CEAG Ing. Angélica Casillas Martínez mencionó “En el marco del día mundial del agua, planteamos el desarrollo de este evento para reconocer la labor de cada uno de los empleados del sector como factor primordial para la mejora continua en los servicios hidráulicos, abriendo las puertas al desarrollo social, humano, económico, cultural de las familias de nuestro estado”.

Añadió que se busca destacar la relación entre el agua y los trabajadores del sector para impulsar el desarrollo sostenible.

“Así en el marco de esta conmemoración por el Día Mundial del Agua “Sin Dejar a Nadie Atrás” queremos hacer hincapié en el trabajo tan importante que se realiza y su impacto para transformar las sociedades, cambiando la vida de más personas”, puntualizó la funcionaria Estatal.

Por su parte Ma. Carmen Villagómez Zamudio Secretaria Ejecutiva del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Moroleón en representación del personal reconocido sostuvo “Trabajar en el sector agua es una de las experiencias más gratas que he tenido, cada día se aprende algo nuevo, agradezco a los directivos del Sistema de Agua Potable de Moroleón por brindarme la oportunidad de colaborar con este gran equipo, así como a la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, en especial a la Ing. Angélica Casillas y todo su gran equipo, muchas gracias a la CEAG por este evento”.

Se entregaron 22 reconocimientos a personal de los Organismos Operadores de Agua de la Entidad.

NOMBRE MUNICIPIO
  JOSÉ PIEDAD MANDUJANO ESCAMILLA   APASEO EL ALTO
  RUBÉN BAUTISTA MENDOZA   APASEO EL GRANDE
  RUFINO CABRERA ÁVALOS   CORONEO
  JUAN TAMAYO ÁLVAREZ   CORTAZAR
  ERASMO GARCÍA VALENCIA   DOLORES HIDALGO
  JOSÉ MARTÍNEZ DOMINGUEZ   DOCTOR MORA
  MARTÍN CARRILLO FLORES   GUANAJUATO
  JOSÉ CARLOS LARA RODRÍGUEZ   JARAL DEL PROGRESO
  JOSÉ SANTOS ULISES SÁNCHEZ VARGAS     LEÓN
  MA. CARMEN VILLAGÓMEZ ZAMUDIO   MOROLEÓN
  GABRIEL TORRES OROZCO   PURÍSIMA DEL RINCÓN
  J. ISABEL CANALES MARTÍNEZ   ROMITA
  RUBÉN CAMPOS URQUIZA   SALAMANCA
  LORENZO MENDOZA AGUILAR   SAN DIEGO DE LA UNIÓN
  FELIPE CAMACHO ZERMEÑO   SAN FELIPE
  EMMANUEL FLORES QUESADA   SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
  JOSÉ MARTÍN LÓPEZ RAMÍREZ   SAN JOSÉ ITURBIDE
  JUAN MARTÍN RAMÍREZ RICO   SAN LUIS DE LA PAZ
  ISAIAS RIVERA HUERTA   JUVENTINO ROSAS
  SANDRA SÁNCHEZ CARDOZO   SANTIAGO MARAVATÍO
  ROGELIO ROCHA LANDEROS   SILAO
  ANA ROSA MARTÍNEZ ARREDONDO   VALLE DE SANTIAGO

El reconocimiento se les entrega a personas con extensa trayectoria en el sector hidráulico, así como de acuerdo los estándares de desempeño de cada organismo operador de agua y en el caso de que algún organismo operador tuviera medición del desempeño de sus trabajadores ya sean mensual o anual.

#CuidaElAgua