Invita Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, a participar en el Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral 2019

  • Pueden participar todas las y los trabajadores de empresas formalmente establecidas en el estado. Las inscripciones cierran el 15 de febrero.

Guanajuato, Gto, a 03 de febrero de 2019.- La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, convoca a todas las y los trabajadores de la entidad, a participar en el “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral 2019”.

Con este galardón se busca reconocer el trabajo de las personas que realizan mejoras o innovaciones en sus centros laborales, y con ello, impulsan la competitividad de sus empresas y del estado.

El Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Rodríguez Vázquez, dijo que, al reconocer el esfuerzo de los trabajadores, el Gobierno del Estado impulsa su desarrollo, seguridad, productividad y genera relaciones laborales estables y permanentes.

El funcionario estatal comentó que, esta es la doceava ocasión consecutiva que se lleva a cabo el “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral 2019”, e informó que, el cierre de inscripciones es el 15 de febrero.

Para las personas interesadas en participar, es requisito indispensable que colaboren en una empresa o sindicato establecido formalmente en la entidad, tener una edad mínima de 16 años, ser mexicanos con residencia en el estado de Guanajuato, ser propuestos por un directivo de la organización, presentar un reporte de caso, donde se demuestre la aplicación del proyecto durante 6 meses como mínimo.

Las mejoras o innovaciones deben ser aplicadas en las áreas de Seguridad y Salud, Gestión del Conocimiento y Desarrollo Humano, Clima Laboral y Cultura Organizacional, Productividad y Calidad, Innovación y Mejora de Procesos y Productos, Equidad e Igualdad Laboral, Sustentabilidad y Cuidado del Medio Ambiente La Secretaría de Gobierno, pone a disposición de los interesados, la página http://segob.guanajuato.gob.mx/premiomeritolaboral/ donde podrán encontrar los pasos a seguir para inscribirse, o bien, pueden llamar al teléfono 01 800 821 36 00, donde recibirán asesoría gratuita personalizada.

Entradas recientes