Participa en la XI Muestra de Mujeres Artistas Guanajuatenses

Guanajuato, Gto., a 29 de enero de 2019.- Como parte de las actividades conmemorativa culturales en torno al Día Internacional de la Mujer, el Instituto Estatal de Cultura a través de Red de Museos invitan a participar en la XI Muestra de Mujeres Artistas Guanajuatenses a realizarse el 8 de marzo del presente año en el Museo de Arte Olga Costa – José Chávez Morado.

Para esta muestra podrán participar todas las mujeres artistas que residan en el Estado de Guanajuato, nacionales o extranjeras.

Las obras a presentar deberán ser de reciente creación, original e inédita en las técnicas de pintura, acuarela, dibujo o gráfica. Cabe señalar que se recibirán hasta 2 propuestas por artista.

El formato límite de cada pieza podrá ser hasta de máximo de 120 cm x120 cm. El registro deberá realizarse en el recinto y entregarse debidamente enmarcada (preferentemente uso de acrílico en el caso de acuarela y gráfica) y embalada.

La participante deberá contar al menos con tres exposiciones colectivas y/o una individual. Se anexará curriculum y notas de prensa que avale dichas participaciones con el registro de la obra.
El registro y la recepción de obra se realizarán del 18 al 27 de febrero en el Museo de Arte Olga Costa – José Chávez Morado (Pastita #158, Torre del Arco, Col. Pastita), en un horario de 10:00 a 15:00 hrs.

Quedará descalificada la obra que no cumpla con los requisitos expuestos en los puntos mencionados anteriormente.

La selección de las obras que formarán parte de la muestra se llevará a cabo el jueves 28 de febrero por especialistas invitados. La decisión será inapelable; posteriormente se informará por correo a las artistas que fueron seleccionadas para participar en la muestra.

Aquellas obras que no fueron seleccionadas deberán recogerse del 1 al 6 de marzo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Al término de la muestra, las artistas podrán recoger sus piezas del 25 al 30 de marzo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas. Después de las fechas establecidas el convocante no se hará responsable.

Para información visita nuestra redes sociales como: Facebook y Twitter. Nuestra página de internet: http://cultura.guanajuato.gob.mx/

Entradas recientes