Más espacios públicos para fortalecer la convivencia familiar

  • Gobierno del Estado construye o rehabilita 40 espacios públicos en 16 municipios.
  • Las obras benefician a más de 46 mil familias; en ellas, se invierten cerca de 79 millones de pesos.

Guanajuato, Gto. 31 de diciembre de 2018.- Para impulsar la sana convivencia y fortalecer el sentido de pertenencia comunitario de más de 46 mil 500 familias guanajuatenses, en el 2018 se construyeron o rehabilitaron un total de 40 espacios públicos en 16 municipios de Guanajuato.

Así lo informó José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano, quien agregó que en estas obras se invirtieron un total de 78 millones 839 mil 797 pesos procedentes del Programa Impulso a los Espacios para la Sana Convivencia en Mi Colonia 2018.

Mencionó que las personas y las familias pueden convivir en armonía en dichos espacios o bien realizar distintas actividades, como: ejercitarse para mejorar la salud dado que en muchas de estas obras se instalaron gimnasios al aire libre.

“Con estas obras de construcción o rehabilitación, devolvemos espacios públicos dignos y seguros para disfrute de las familias. Las obras y acciones contribuyen a la reconstrucción del tejido social al favorecer también el óptimo desarrollo de actividades recreativas, artísticas, cívicas, deportivas y culturales”, concluyó. /

[wzslider autoplay=»true»]

Entradas recientes