Detienen las FSPE, en Irapuato, a tres personas por la portación de dos armas de fuego tipo Uzi y AR-15

 

 

  • Detienen las FSPE, en Irapuato, a tres personas por la portación de dos armas de fuego tipo Uzi y AR-15.

 

 

Irapuato, Gto.,19 de diciembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron a tres hombres por la portación de dos armas de fuego tipo Uzi y AR-15, en la calzada de los Insurgentes, en el Barrio de Guadalupe.

Los efectivos estatales realizaban labores de patrullaje y vigilancia en esta zona de la ciudad, cuando detectaron una motocicleta con tres personas a bordo, por lo que le indicaron el alto.

 

Los tripulantes hicieron caso omiso, intentando darse a la fuga pie a tierra, por lo que se implementó una breve persecución, dándoles alcance metros más adelante.

 

En el lugar se detuvo a tres hombres, quienes traían consigo un arma larga tipo UZI, calibre .9 milímetros, así como un cargador con 24 cartuchos útiles. Además, se aseguró un arma de fuego larga tipo AR-15 Calibre .223 milímetros.

Los detenidos son:

 

  • Luis ‘N’, de 19 años de edad, vecino de la ciudad, sin registros previos.
  • Arturo ‘N’, de 20 años de edad, vecino también de esta ciudad, quien cuenta con tres ingresos a barandilla, por faltas como robo, riña e intoxicarse en vía pública.

 

 

  • Antonio ‘N’, de 29 años de edad. También residente de esta ciudad, quien cuenta con un ingreso a barandilla por intoxicarse en vía pública.

 

Además, en el lugar se aseguró la motocicleta en la que viajaban, que corresponde a una unidad marca Itálika tipo Cross color amarillo, sin reporte de robo.

 

Tras lo ocurrido, tanto los detenidos como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, para los efectos legales que corresponda.

 

Entradas recientes