EL MUSEO DE ARTE E HISTORIA DE GUANAJUATO, TE ESPERA DURANTE ESTAS VACACIONES, EN SU PROGRAMA DIN DON DAN.

 

  • El MAHG presenta a partir del 26 de diciembre, dos ciclos de talleres para toda la familia y para aquellos que deseen explorar las actividades artísticas de manera personal.

 

  • Además de Din Don Dan • Vacaciones en el MAHG, puedes aprovechar tu visita al museo para conocer su tradicional Nacimiento, además de las diversas exposiciones que ofrece

 

  • Durante la temporada vacacional el museo sólo descansará los días martes 25 de diciembre de 2018 y martes 1º de enero de 2019.

 

León, Guanajuato a 19 de diciembre de 2018. A partir del próximo miércoles 26 de diciembre, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato presenta el programa Din Don Dan • Vacaciones en el MAHG, una actividad que cada año oferta, como parte de su labor como un centro museístico de educación no formal, formación de públicos consumidores del arte y la cultura, así como una opción de turismo cultural. El MAHG, es sin duda una gran alternativa para disfrutar del arte a través de sus exposiciones permanentes, temporales y extramuros; pero además de la programación especial para estas vacaciones navideñas.

 

Bajo el nombre de «Din Don Dan», onomatopeya del resonar de las campanas, el MAHG ofrece dos ciclos de talleres para toda la familia y para aquellos que deseen explorar las actividades artísticas de manera personal. El primero llenará de color la Navidad los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018, con la siguiente programación:

 

Esferas de filigrana, 11:30 horas

Piñatas pequeñas de burros, 13:30 horas

Árboles de ensamble, 15:30 horas

 

El segundo ciclo celebra el Año Nuevo 2019, con las siguientes actividades, los días 2, 3 y 4 de enero de 2019:

 

Animales de los Reyes Magos, 11:30 horas

Carta a los Reyes, 13:30 horas

Calendario anual 2019, 15:30 horas

 

Esta programación especial de Vacaciones en el MAHG se llevará a cabo en el Taller de Servicios Educativos y no tiene costo, sólo debes registrarte 15 minutos antes de cada actividad en el Módulo de Servicios Educativos del museo.

Además de Din Don Dan • Vacaciones en el MAHG, puedes aprovechar tu visita al museo para conocer su tradicional Nacimiento, además de las diversas exposiciones que ofrece de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Las exposiciones permanentes no tienen costo y las exposiciones temporales ($20.00) tienen descuento del 50% para estudiantes, docentes y personas de la tercera edad con credencial vigente; Las personas con discapacidad entran gratis y el domingo la entrada a las exposiciones temporales es sin costo para todo público.

Durante esta temporada vacacional el museo sólo descansará los días martes 25 de diciembre de 2018 y 1º de enero de 2019.

 

Te esperamos