El IEC te invita a la venta de bodega de Ediciones La Rana

Guanajuato, Gto., a 13 de diciembre de 2018.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de la Cultura por medio de Ediciones La Rana, anuncia su acostumbrada venta de bodega, por efectuarse en las escalinatas del Teatro Juárez, los días jueves 13 y viernes 14 de diciembre del presente año, en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

Como en cada año, los guanajuatenses de todas las edades, así como las personas que nos visitan de cualquier parte del país, podrán adquirir libros de arte, historia, patrimonio, arte y culturas populares y literatura, a precios con descuentos que van del 30 al 70% de descuento.

Una excelente oportunidad para conseguir ese título de Ediciones La Rana que siempre has querido a un precio por demás atractivo o regalar en estas fiestas decembrinas ese libro tan anhelado por familiares y amigos.

Cabe destacar que Ediciones La Rana en colaboración con otras editoriales que conforman Fondo Guanajuato, participan en diferentes eventos literarios de trascendencia nacional como: la Feria Nacional del Libro de León, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Esto da pie a que lectores de diferentes partes del país conozcan las diferentes propuestas literarias de escritores guanajuatenses, así como de diferentes temas enfocados principalmente a la entidad como: su patrimonio, arte, culturas populares, entre otros temas.

Se destaca en literatura poesía, novela y cuento, para lo cual a iniciativa de diferentes instituciones, se realizan diversos concursos para impulsar su desarrollo creativo tanto en los niños como jóvenes y adultos.

No te pierdas la oportunidad de conocer el amplio acervo de la editorial del Instituto Estatal de la Cultura, misma que promueve el trabajo principalmente de los creadores de la entidad.

Te esperamos en un horario de 12:00 a 18:00 horas en el pórtico del Teatro Juárez. Para mayor información te invitamos a visitar nuestras redes sociales y nuestra página de internet: http://cultura.guanajuato.gob.mx/