Aseguran en el municipio de Abasolo, al conductor de un vehículo con reporte de robo; localizan en el interior de la unidad, un arma de fuego

  • Aseguran en el municipio de Abasolo, al conductor de un vehículo con reporte de robo; localizan en el interior de la unidad, un arma de fuego.

 

Abasolo, Gto., a 10 de diciembre de 2018.- Tras realizar un patrullaje de vigilancia, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), con apoyo de la Policía Militar y Policía Municipal, capturaron al conductor de un vehículo con reporte de robo.

El hecho se registró al implementar un operativo en las inmediaciones de las calles Rayón y Echegaray, de la zona centro de esta ciudad.

En este lugar, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, que conducía una camioneta, marca Ford F-250, color gris, modelo 1998, sin tablillas de circulación, que intentó darse a la fuga, logrando detenerlo metros más adelante.

Al verificar los números de identificación vehicular, la unidad de motor, en cuyo interior se localizó un arma de fuego de fabricación casera, resultó con reporte de robo, en fecha 23 de octubre del 2018, en el municipio de Pénjamo.

Por ello, la camioneta, el arma y la persona detenida, identificada como Manuel “N”, quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes