Aseguran elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, una camioneta presuntamente utilizada para el trasiego de combustible robado, en Juventino Rosas

  • Aseguran elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, una camioneta presuntamente utilizada para el trasiego de combustible robado, en Juventino Rosas.

 

Juventino Rosas, Gto., 08 de diciembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Militar, recuperaron en este municipio, un camión utilizado presuntamente para el trasiego de combustible robado.

Sobre la carretera Juventino Rosas – Celaya, en un camino de terracería ejidal, de la comunidad San Antonio de los Morales, los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje y vigilancia, cuando detectaron un vehículo de motor al parecer abandonado.

Al revisar la unidad, observaron dos contenedores blancos vacíos, con capacidad para mil litros, con fuerte olor a combustible.

La unidad asegurada, es una camioneta marca Nissan Cabstar, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo fechado el día 05 de noviembre del presente año, en Celaya.

El vehículo y los contenedores quedaron asegurados, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.