Reporte clima 3 de diciembre de 2018

[wzslider]

 

  • Se espera ambiente ligeramente cálido durante el día en el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 03 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se pronostica mañana y noche frías en territorio estatal.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país el frente frío número 14 se desplaza por el noreste y oriente del país, propiciando lluvias muy fuertes en oriente sur y sureste del país. La masa que lo impulsa ocasiona descenso de temperaturas en norte noreste y oriente de la república. Además evento “Norte” con vientos fuertes en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz. En el resto del país se mantiene con tiempo estable.

En el estado de Guanajuato se pronostica ambiente ligeramente cálido a lo largo del día, cielo con nublados dispersos, así como mañana y noche frías. Habrá vientos moderados con dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte se pronostican que vayan de los 20° a 22° C, y las mínimas de 03° a 05° C. Asimismo para la zona centro y sur las máximas irán de 23 a 25°C y las mínimas irán de 06° a 08°C.

 

 

 

Entradas recientes