Participa Directora General de la CEAG en capacitación a funcionarios municipales

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

Participa Directora General de la CEAG en capacitación a funcionarios municipales

  • “La CEAG es una dependencia de puertas abiertas, para trabajar de manera permanente en equipo por la ciudadanía” Angélica Casillas.

 

Irapuato, Gto. A 03 de Diciembre.- Como parte del impulso al capital humano la Directora General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG) Angélica Casillas Martínez participó en el encuentro estatal de Capacitación para funcionarios municipales que se llevó a cabo en el municipio de Irapuato.

En dicho encuentro la Titular de la CEAG compartió el quehacer institucional de la dependencia Estatal, la importante participación con la federación y los municipios para llevar a cabo obras de agua, drenaje y saneamiento.

Destacó la importancia para seguir promoviendo la cultura del agua a través de estrategias para ahorro y cuidado del vital líquido en coordinación con los 66 Espacios de Cultura del Agua que existen en los municipios.

“Mediante la coordinación entre los tres niveles de gobierno es como se pueden lograr grandes acciones que generen desarrollo, progreso y crecimiento entre los habitantes de la entidad; la CEAG es una dependencia de puertas abiertas donde trabajamos de manera permanente en equipo por la ciudadanía con los 46 municipios” apunto la funcionaria Estatal.

Por otra parte el Profesor Vicente Morales Ferreria Director del Sistema de Agua Potable del municipio de Santiago Maravatío destacó que la CEAG es una dependencia sólida y fuerte y felicitó a la titular de la dependencia estatal por su trabajo “Sea usted bienvenida y seguiremos de la mano trabajando con la institución”.

Por último la titular de la CEAG presentó las alternativas de programas y servicios que se brindan en apoyo a los municipios para que se mejoren los servicios hidráulicos a los usuarios, cristalizando apoyos directos en beneficio de las familias, lo cual se traduce en una mejor calidad de vida.

Asistieron a este Encuentro Estatal de Capacitación, los municipios de Salamanca, León, Juventino Rosas, Santiago Maravatio, Comonfort, Tarandacuao, Uriangato, San José Iturbide, Valle de Santiago, San Diego de la Unión, Tarimoro, Abasolo, San Felipe, Ocampo, San Miguel Allende, Tierra Blanca, Coroneo, Celaya, Pénjamo, Villagrán y Acámbaro.

#CuidaElAgua