Homicida es detenido por PGJE y SSPE, el responsable permanecerá en prisión vinculado a proceso

  • Homicida es detenido por PGJE y SSPE, el responsable permanecerá en prisión vinculado a proceso.

 

 

León, Gto. 27 de noviembre de 2018.-  La madrugada  del 29 de agosto de 2018, ALFREDO IVÁN “N”, de 23 años, conocido como “El Estrellado” arribó hasta un domicilio ubicado en calle Poste de la Sandía de la comunidad La Sandía,  descendió de un vehículo y llamó a la puerta, atendiendo su víctima, momento en el que el agresor detonó un arma de fuego para inmediatamente huir del lugar.

 

Ante el hecho criminal Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se trasladaron al sitio asegurando la escena del crimen y resguardando los indicios que en la zona se encontraban, como parte de las indagatorias los expertos en balística establecieron la mecánica que se siguió en la comisión del delito.

 

La información reunida en las indagatorias permitió al Agente del Ministerio Público definir la identidad del responsable por lo que se solicitó ante la autoridad el mandamiento judicial para la detención, el cual fue cumplimentado por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

En el Juzgado de Oralidad Pena, ALFREDO IVÁN “N” conoció los cargos que el Agente del Ministerio Público imputó en su contra, así como los datos de prueba que establecen su responsabilidad ante el hecho, al concluir la audiencia inicial el Juez de Control resolvió vincular a proceso penal al inculpado por el delito de homicidio, fijando medida cautelar de prisión preventiva así como 4 meses para la investigación complementaria.

 

Entradas recientes