Aseguran las FSPE en diversos municipios, cuatro vehículos con reporte de robo vigente

 

 

 

  • Aseguran las FSPE en diversos municipios, cuatro vehículos con reporte de robo vigente. En un solo hecho, recuperan dos unidades sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya

 

Guanajuato, Gto., 26 de noviembre de 2018.- A través de patrullajes implementados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en diferentes municipios, fueron recuperados cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

 

El primer hecho se registró el mediodía de este lunes sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya, cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, observaron sobre un costado de dicha carreta, una camioneta y un automóvil de lujo, ambos con el motor encendido y al parecer en estado de abandono.

 

Elementos policiales que descendieron para verificar los datos a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que dichas unidades de motor cuentan con reporte de robo vigente.

 

Se trata de una camioneta marca Chevrolet Suburban, modelo 2016, color negro con reporte de robo en la ciudad de Salamanca; la otra unidad es un automóvil de lujo marca Audi A5, modelo 2018, color plata, con reporte de robo en la ciudad de Celaya.

 

El siguiente hecho se produjo derivado de un reporte ciudadano al número de emergencia 911, en el municipio de Apaseo el Grande, donde se mencionó la presencia de un vehículo con varios días de abandono sobre la calle Los Pinos de la colonia Los Hernández.

Al sitio se desplazaron efectivos de las FSPE, quienes encontraron un vehículo marca Chevrolet Malibu, modelo reciente, color blanco, por lo que se ingresaron los datos en el C5i, donde se estableció que cuenta con reporte de robo vigente.

 

Por último, sobre un camino de terracería de la comunidad El Sauz que conduce a la comunidad El Sombrerete del municipio de Victoria, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, observaron un vehículo compacto en aparente estado de abandono.

 

Elementos de las FSPE, verificaron los datos por medio del Sistema Estatal C5i  y se estableció que cuenta con reporte de robo vigente. Se trata de un automóvil marca Chevrolet Spark, modelo 2014, color azul, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

 

Tras los aseguramientos, todas las unidades, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes