Aseguran las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado tres motocicletas en diferentes operativos

  • Aseguran las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado tres motocicletas en diferentes operativos.
  • Los aseguramientos tuvieron lugar en los municipios de Salamanca, Irapuato y Pénjamo.

 

Guanajuato, Gto., 15 de noviembre de 2018.– Durante las últimas horas los elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron, en hechos distintos, tres vehículos de motor con reporte de robo vigente.

 

El primer aseguramiento tuvo lugar en la ciudad de Salamanca, donde efectivos estatales realizaban labores de patrullaje sobre la calle Santos Degollado, de la colonia Benito Juárez y detectaron una motocicleta en aparente abandono.

 

Al revisar los datos de la unidad, marca Honda, color azul, modelo 2015, sin tablillas de circulación, con el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

 

En otro hecho, en la carretera Villas de Irapuato- Cuchicuato, en Irapuato, se localizó una motocicleta sin tablillas de circulación, aparentemente abandonada, por lo que se verificaron los datos con Plataforma México.

 

Se trata de una motocicleta, marca Itálika, año 2013, color negro, misma que de acuerdo con la base de datos cuenta con reporte de robo, en la ciudad de Pénjamo, el 02 de octubre del 2013.

 

Finalmente, en Pénjamo, en la comunidad Troja, durante un patrullaje de vigilancia, las FSPE con apoyo de la policía local, detectaron a un par de personas que emprendieron la huida, dejando a su paso una motocicleta tirada.

La unidad de motor corresponde a una motocicleta, marca Carabela, color negro, misma que fue asegurada, en espera de que sea reclamada por el legítimo propietario.

 

En todos los casos las unidades de motor quedaron a disposición del Ministerio Público para los efectos legales que corresponda.

 

Entradas recientes