Aseguran en Apaseo el Grande una pipa presuntamente utilizada para el trasiego de combustible ilegal

  • Aseguran en Apaseo el Grande una pipa presuntamente utilizada para el trasiego de combustible ilegal, en la Comunidad Calera de Amexe.

 

  • Además, se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente.

 

Apaseo el Grande, Gto., 14 de noviembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, con apoyo de la Policía Militar, aseguraron en la comunidad Calera de Amexe, una pipa con residuos de combustible, presuntamente utilizada para el trasiego de hidrocarburo ilegal, así como un vehículo con reporte de robo vigente.

 

El hecho se registró en las inmediaciones de dicha comunidad de Apaseo el Grande, donde elementos realizaban un patrullaje, cuando detectaron sobre un costado del camino, un camión de carga, tipo pipa y un automóvil al aparecer en estado de abandono.

 

Al verificar las unidades de motor, los elementos de seguridad se percataron que la pipa marca Mercedes Benz, modelo 1992, color blanco, contenía residuos de combustible, aproximadamente 100 litros, por lo que se presume era utilizada para el trasiego del mismo.

 

En tanto, el otro vehículo que corresponde a un auto marca Chevrolet Sonic, tipo sedán, modelo 2018, color gris, sin placas de circulación, el cual al ser verificado a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

 

Tras el aseguramiento, ambas unidades de motor y el combustible, quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes