Recuperan las FSPE dos mil litros de hidrocarburo, presuntamente robado

  • Recuperan las FSPE dos mil litros de hidrocarburo, presuntamente robado. Hay una persona detenida.

 

  • Durante un patrullaje en Salamanca detectan un vehículo con contenedores.

 

 

Salamanca, Gto., 10 de noviembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, recuperaron dos mil litros de hidrocarburo, al parecer extraído de manera ilícita, de los ductos de Pemex. Durante la acción, fue detenido el conductor del vehículo en que se transportaba el combustible.

 

Conforme a los hechos, éstos se registraron aproximadamente a las ocho de la noche, cuando una célula de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaba un patrullaje sobre el camino que conduce a la comunidad de Cárdenas, sitio que se localiza al poniente de este municipio, entre las autopistas Irapuato-Salamanca y la Salamanca-León.

 

Al momento en que las unidades de las FSPE se desplazaban en dicho lugar, detectaron una camioneta tipo minivan cuyo conductor, bajó del vehículo apenas se percató de la presencia policial, e intentó darse a la fuga pie a tierra, siendo interceptado y detenido, quien se identificó como Jaime “N”, de 42 años, vecino de la colonia Efrén Capiz, de esta ciudad.

 

Al efectuarse una inspección, al interior de la camioneta minivan color verde, y con placas del estado norteamericano de Texas, fueron localizados dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, llenos a su capacidad.

 

Una vez asegurados tanto la persona, como el vehículo y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes