Elementos de las FSPE, aseguran en hechos distintos

 

  • Elementos de las FSPE, aseguran en hechos distintos. a dos personas por la posesión de vehículos con reporte de robo.

 

  • En León y Uriangato, se aseguraron una motocicleta y una camioneta, respectivamente.

 

Guanajuato, Gto., 10 de noviembre de 2018.- Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo vigente y detenidos los presuntos responsables, en hechos distintos.

 

El primer hecho se suscitó en la ciudad de León, cuando elementos de la Policía Estatal de Caminos implementaron un operativo de alcoholímetro, sobre el Ecobulevard.

 

Al realizar la prueba a Juan “N”, conductor de una motocicleta, marca Itálika, color naranja, sin placas de circulación, se verificaron los datos de la misma con el Sistema Estatal C5i, informando que cuenta con reporte de robo, con fecha 23 de enero de 2018 en la ciudad de Silao.

 

Por lo anterior los elementos policiales pusieron a disposición del Ministerio Público la unidad de motor y a la persona, para los efectos legales que corresponda.

 

En otro hecho, la madrugada del viernes, en la comunidad El Charco, de Uriangato, se detectó una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sin tablillas de circulación, misma que al indicarle el alto, se dio a la fuga.

 

Tras una breve persecución, se dio alcance a la unidad, donde se aseguró a su conductor, quien dijo llamarse Ángel “N”, de 26 años de edad, vecino del municipio de Valle de Santiago.

 

Al consultar los datos de la unidad, marca Nissan, tipo NP 300, color blanco; con el Sistema Estatal C5i  se informa que cuenta con reporte de robo vigente, con fecha 9 de agosto del presente año.

 

Por lo anterior la unidad quedó asegurada junto con la persona, y ambos a disposición del Ministerio Público.