Aseguran en la colonia Primera Fracción de Crespo de la ciudad de Celaya, una pistola escuadra calibre .38 Súper con varios cartuchos útiles

 

 

  • Aseguran en la colonia Primera Fracción de Crespo de la ciudad de Celaya, una pistola escuadra calibre .38 Súper con varios cartuchos útiles.

 

Celaya, Gto., 09 de noviembre de 2018.- Mediante un operativo implementado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Policía Militar, aseguraron en la colonia Primera Fracción de Crespo, un arma de fuego tipo escuadra, con dos cargadores y varios cartuchos útiles.

 

El hecho se registró cerca de las dos de la madrugada, de este jueves, sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando efectivos policiales lograron observar a un hombre, el cual al percatarse de la presencia policiaca emprendió la huida, perdiéndose entre la oscuridad y al mismo tiempo que arrojó un objeto al suelo.

 

Al verificar el área, detectaron que sobre la banqueta se localizaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 Súper, dos cargadores del mismo calibre y la cantidad de 10 cartuchos útiles.

 

Tras lo anterior, el arma de fuego quedó asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.