PGJE y SSPE capturan al segundo implicado en el crimen de una mujer

  • PGJE y SSPE capturan al segundo implicado en el crimen de una mujer ocurrido en el mes de junio en Abasolo.

 

 

Abasolo, Gto. 9 de Noviembre de 2018.- El segundo implicado en el crimen de una mujer ocurrido el 05 de junio en el municipio de Abasolo, ha sido capturado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de un operativo conjunto.

 

Se trata de RODOLFO ALBERTO, alias el “Duende”, quien enfrenta cargos por homicidio en agravio de Arcelia Araceli “N”, de 23 años; por lo que al ser llevado ante el Juez de Control se le vinculó a proceso y se estableció que permanezca en prisión preventiva para que enfrente la causa penal.

 

Recordemos que, a mediados de agosto pasado, fue aprehendido Oscar Iván “N”, también por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, acusado como autor del crimen acontecido en la comunidad Ojo de Agua; ahora ambos se encuentran recluidos en el Cereso en espera de ser condenados.

 

De acuerdo a las pesquisas hechas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se estableció que esa madrugada la mujer estaba en su vivienda, de calle Buenos Aires, a donde los dos hombres ingresaron violentamente y tras maniatar a Arcelia Araceli, le dispararon en la cabeza, quedando sin vida en la cama, huyendo los agresores en una camioneta.

 

Entradas recientes