Aseguran en la comunidad Ejido La Luz de Salamanca, una camioneta que trasportaba mil litros de hidrocarburo ilegal

 

Salamanca, Gto., 01 de noviembre de 2018. Mil litros de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal, fueron asegurados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), al interior de una camioneta en este municipio.

Derivado de un recorrido de patrullaje y vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Ejido La Luz, elementos de las FSPE se percataron de la presencia de una camioneta de modelo antiguo, la cual se encontraba al parecer abandonada.

Tras activar los protocolos de actuación, al interior de dicha unidad se localizaron dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, al parecer con hidrocarburo robado, ambos abastecidos a un 50 por ciento de su capacidad, dando un total de mil litros.

Al verificar la unidad de motor marca Nissan, tipo van, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación de estado de Michoacán, a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que no cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, el combustible, así como la unidad que lo trasportaba fueron aseguradas y quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes