Vuelan globos aerostáticos en Pueblos Mágicos

Purísima del Rincón, Guanajuato, a 29 de octubre del 2018. El pasado fin de semana se elevó 12 Globos Aerostáticos en el marco de la celebración de la 6ta. edición de “Noches Mágicos” en los Pueblos Mágicos Jalpa de Cánovas y Salvatierra.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con los municipios de Purísima del Rincón y Salvatierra reunió a miles de asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar el inflado de globos y su elevación.
Ambos Pueblos Mágicos consintieron a las personas con un programa muy completo que envolvió Desfile de Dragones, Batucada Alarake, Ballet Folclórico Ometeotl, Draft Folclórico, Música Regional Mexicana, talento local, y gastronomía.
Como cada año, las noches resultaron atractivas y divertidas. La gente llego a los lugares desde antes de las 4:00 de la tarde para no perder detalles.
En esta semana, los vuelos serán en Abasolo, el jueves 01 de noviembre; el viernes 02 se hará en Pénjamo; el sábado 03 los vuelos serán en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y en Victoria; y el domingo 04 en Mineral de Pozos. No te lo puedes perder.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo