Irapuato, Gto., a 27 de octubre de 2018.- En una rápida intervención por parte de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en la comunidad San Vicente, se logró la captura de siete personas en posesión de combustible presuntamente robado, armas de fuego, droga y vehículos con reporte de robo.
La madrugada de este sábado, tras recibirse un reporte de vehículo robado en la comunidad San Vicente de esta ciudad, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), desplegaron un fuerte operativo en la zona.
Al arribar al lugar, detectaron un vehículo Chevrolet Beat, color negro, con tablillas de circulación del Estado de Guanajuato, cuyo conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo detenido de manera inmediata.
Esta persona se identificó como Sergio “N”, de 36 años de edad y transportaba en la unidad de motor, 11 bidones de plástico con capacidad de 20 litros cada uno, todos llenos de combustible, asegurando en el lugar un total de 220 litros.
Durante el operativo, un grupo de sujetos en diversos vehículos arribaron al lugar para intentar frustrar la detención, realizando detonaciones en contra de los elementos de FSPE.
Sin embargo, en una oportuna reacción, la agresión fue repelida por los elementos, asegurando en el lugar a seis personas más.
Los detenidos son:
Todos ellos viajaban en varias unidades de motor siendo estas:
Así mismo, fueron aseguradas dos armas de fuego, calibre .22 milímetros, 50 dosis de droga conocida como cristal y dos radios de comunicación.
Tras lo ocurrido, todos los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público.