Capturan a presunto distribuidor en la colonia El Edén del municipio de Salamanca

 

 

  • Capturan a presunto distribuidor en la colonia El Edén del municipio de Salamanca, traía consigo 38 dosis de diferentes drogas.

 

Salamanca, Gto., 26 de octubre de 2018.- Mediante el seguimiento a una llamada al número de denuncia anónima 089, se logró la detención un presunto distribuidor de drogas, se le aseguraron 38 dosis de diferentes sustancias ilegales.

 

Elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, realizaron un despliegue sobre la calle Obregón Sur esquina León, de la colonia El Edén, resultando con la detención de una persona del sexo masculino, derivado del seguimiento y análisis de la denuncia al 089.

 

Al momento del aseguramiento, a esta persona se le localizó entre sus pertenencias la cantidad de 29 dosis de la droga conocida como piedra base y 9 dosis de cocaína.

 

El detenido se identificó como Carlos ‘N’ de 30 años de edad y quien de acuerdo con registros cuenta con dos detenciones: una por robo, posesión de sustancias ilícitas y un arresto administrativo.

 

Por la anterior, la persona así como todas las drogas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes