SE REÚNEN AUTORIDADES EDUCATIVAS CON ALCALDESA DE OCAMPO

[wzslider autoplay=”true”]Como resultado de dicha reunión, se fijaron objetivos y líneas de trabajo para dar continuidad a los programas educativos en beneficio de la comunidad ocampense.

Montserrat Bataller Sala, delegada regional de Educación Norte, se reunió con la alcaldesa de Ocampo, María Guadalupe Rodríguez Martínez, para presentar a las autoridades escolares que tienen injerencia en el municipio y así mismo darle a conocer las condiciones en las que se encuentra actualmente el entorno educativo.

La Delegada Regional recalcó la importancia del trabajo coordinado en beneficio de las y los niños ocampenses: “Debemos trabajar en conjunto, no sólo para dar continuidad a los programas educativos, sino para buscar mejoras en temas importantes como la participación social y la deserción escolar”.

Además de la Delegada, a la reunión asistieron por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato, los Coordinadores de Administración, Planeación, Convivencia y Desarrollo Educativo a nivel regional, Jefes de Sector y Supervisores de Zona, así como representantes de la USAE.

Por parte del H. Ayuntamiento, estuvieron presentes, además de la alcaldesa, la Directora de Educación, Yesenia García y los regidores: Ma. Elena Flores Luna, Elsa Valadez y Juan Miguel Díaz de León.

Al finalizar la reunión, la alcaldesa se dijo comprometida y ofreció todo el apoyo del ayuntamiento a las autoridades escolares para el logro y cumplimiento de los objetivos que se pretende alcanzar en beneficio de la educación en el municipio de Ocampo.

Entradas recientes