Reporte clima 24 octubre de 2018

[wzslider]

 

 

  • Se pronostica cielo de medio nublado a nublado con presencia de lluvias dispersas y tormenta eléctrica en la entidad.

 

 

 

Guanajuato, Gto., 24 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se espera mañana y noche frescas para el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país la depresión tropical “Willa” se desplaza sobre Coahuila y Nuevo León propiciando tormentas y lluvias fuertes en Zacatecas y Durango. El frente frío número 7 se localiza estacionario sobre norte y occidente del Golfo de México, su masa de aire frío asociada afecta Veracruz y Tamaulipas con lluvias, vientos y rachas fuertes. Continúan las lluvias y tormentas en norte y occidente del territorio nacional.

Por lo anterior en el estado Guanajuato, se prevé ambiente ligeramente cálido, poco cambio en las temperaturas, así como cielo de medio nublado a nublado, con presencia de lluvias dispersas y tormenta eléctrica, además de mañana y noche frescas. Habrá viento moderado de dirección variable con rachas fuertes.

Por ello para la zona norte las temperaturas máximas se pronostican que vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 08° a 10° C.

Asimismo para la zona centro y sur las máximas irán de 25 a 27°C y las mínimas irán de 11° a 13°C.

Entradas recientes