SSG reconoce trayectoria de 9 profesionales del sector en el marco del Día del Médico 2018

Guanajuato, Gto. 23 de octubre del 2018.- La Secretaría de Salud del Estado reconoció a nueve profesionales por su excelencia dentro de esta institución.

Rodrigo López Falcony director del Centro Estatal de Trasplantes, Miguel Ángel Chavira responsable Estatal de Zoonosis, Eduardo Romero Hiks impulsor del Sistema de Urgencias del Estado, Raúl Rojas Hernández director del Hospital Pediátrico de León.

María de Lourdes Tejeida Bautista con una amplia trayectoria en cuidados paliativos, Primo Quiroz Durán médico del Hospital de León y director del ISSSTE delegación Guanajuato, Ma. Carmen Alba Palafox, Ma de los Ángeles Hernández López y el paramédico Luis Manuel Martínez Acosta, destacables servidores públicos en el sector salud, recibieron un distintivo especial en el marco del Día del médico 2018.

El Coordinador General de Salud Pública el Dr. Moisés Andrade Quezada en representación del secretario Daniel Diaz Martínez agradeció el trabajo en equipo para dar buenos resultados, anticipó que se espera que Guanajuato cuente con la mejor secretaría de salud del país.

“Que reconozcan el valor y que todos a diario podemos mucho mas de lo que ya hacemos, gracias a todos los profesionales médicos que hoy nos dan un ejemplo de que las cosas se hacen bien”.

En la entrega de reconocimientos estuvieron el Coordinador General de Administración, Lic. Fernando Reynoso Márquez y el secretario general de la sección 37 del sindicato, Martin Cano.

La SSG cuenta con 4115 médicos integrados a hospitales y demás unidades de la dependencia estatal.

El Gobierno del Estado ha fortalecido específicamente su capital humano con doctores altamente capacitados en su ámbito de competencia.

Sobresalen desde médicos generales y especialistas que de manera continua siguen una política de capacitación constante para estar a la vanguardia en cuanto a la atención médica y de especialidad.

Además, se cuenta con los mejores especialistas integrados a los diferentes hospitales tanto de reciente creación como en unidades que tiene más años.

Un Hospital Pediátrico de León, una red de cuatro Hospital Materno y una red de hospitales generales que trabajan con el primer nivel de atención y dan muestra de personal altamente capacitado.

 

Entradas recientes