Detienen FSPE a presunto responsable de robo en Salamanca

 

  • Aseguran en Salamanca a un hombre con artículos presuntamente robados en un comercio.

 

Salamanca, Gto., 24 de octubre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de un hombre presuntamente responsable de robo.

En la Central de Emergencias (sistema 911) se recibió un reporte mediante el cual se denunciaba el robo a un comercio ubicado sobre la calle Juárez, de la zona oriente de esta ciudad, mismo que fue atendido de manera inmediata por elementos asignados al Mando Único Estatal.

Al desplegarse el operativo de reacción, los elementos de FSPE tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que llevaba consigo diversos artículos, el cual se mostró evasivo al percatarse de la presencia de las autoridades, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Dicha persona se identificó como Jorge ‘N’ de 24 años de edad, vecino de la colonia La Luz, a quien se le aseguraron los objetos que correspondían a la descripción de lo sustraído del local, de los cuales no pudo acreditar la procedencia.

El propietario del negocio reconoció los artículos como suyos, por lo que se procedió a poner a disposición del Ministerio Público al detenido y las cosas robadas.