Cumplimentan PGJE y SSPE orden de aprehensión a homicida

 

  • Cumplimentan PGJE y SSPE orden de aprehensión a homicida.

 

San Miguel de Allende, Gto., 21 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Unidad Especializada en Mandamientos Judiciales, hizo efectivo el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de ALFREDO “N” de 59 años, por el delito de homicidio calificado.

 

En seguimiento a una investigación criminal, la PGJE tiene un sustento jurídico que avala la imputación que hará formalmente en contra de este sujeto responsable de privar de la vida a, Maximino Juárez García, en San Miguel de Allende.

 

El acusado fue detenido en la colonia Valle de San José en el municipio de Piedras Negras, gracias a un intercambio de información y colaboración con la fiscalía del estado de Coahuila.

 

La PGJE pudo establecer que, el pasado 4 de julio de 2010, en una parcela de la comunidad de las Cañas, perteneciente al Municipio de San Miguel de Allende, el ofendido se encontraba con su esposa, alimentando a unos animales de su propiedad, cuando arribó el inculpado.

 

La intención del ahora detenido fue reclamar por la colocación de una cerca que dividía los terrenos, sin embargo, la discusión pronto subió de tono, a pesar de los intentos del hoy occiso por buscar un arreglo y evitar los problemas.

 

En seguimiento a sus amenazas, ALFREDO “N”, retrocedió unos pasos y fingió que se iba a retirar, pero solo fue para sacar un arma de entre sus ropas, la cual accionó en contra del agraviado, provocándole severas lesiones que, al final, lo privaron de la vida.

Entradas recientes