En el SABES corren y fomentan la lectura

  • Alrededor de 800 corredores.

La Carrera SABES 8.0 Corre-Lee se llevó a cabo con éxito el día de hoy, alrededor de 800 corredores de la comunidad SABES se dieron cita en las instalaciones del Parque Metropolitano en donde recorrieron 7 kilómetros.

En su octava edición esta carrera es el único evento en el que alumnos, maestros, familiares y el público en general tienen la oportunidad de convivir y fomentar la lectura, ya que todos los inscritos a la carrera al pasar por el arco meta se les entrega un libro, que por primera ocasión fue digital.

La bibliografía es relacionada a temas de formación de liderazgo, contenido educativo, así como de índole recreativo, con algunos títulos como “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, “Cuentos de Poe”, “Don Quijote de la Mancha”, entre otros, todo ello gracias a la donación del Grupo Editorial Larousse- Patria.

A lo largo de estos ocho años, la Carrera del SABES ha logrado consolidarse, por cumplir con los objetivos de fomentar la lectura y la activación física, además de consolidar la participación de corredores, de manera que se logre el posicionamiento de nuestros servicios educativos.

En la convivencia de premiación se realizaron rifas de varios artículos como 12 tabletas, un equipo de sonido y una pantalla. Se premiaron los primeros tres lugares en las catregorías varonil y femenil, primer lugar $3,000, segundo lugar $2,000 y tercer lugar $1,000. A continuación la lista de ganadores:

Entradas recientes