Acordamos con CMIC trabajo coordinado para impulsar infraestructura de calidad en favor de guanajuatenses

SOP/CS-SICOM/021

 

 

  • Se reúne secretario con integrantes de la Cámara para consolidar Comisión Mixta e impulsar participación de empresas guanajuatenses.

 

  • Apertura con todos los contratistas para detonar economía, empleo y calidad de vida.

 

Guanajuato, Gto., a 17 de octubre de 2018.- En el marco del Día del Caminero el secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) del Estado, Tarcisio Rodríguez Martínez, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Guanajuato, ante quienes reiteró el compromiso de impulsar el sector como detonador de la economía local.

 

El compromiso, refrendó el titular, es trabajar de forma conjunta con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y con todos los organismos para impulsar la economía, el empleo y la infraestructura de calidad.

 

En la reunión participaron el presidente de CMIC Guanajuato, Javier Padilla Guerrero y los integrantes de la Comisión de Obra Pública de municipios como: León, Guanajuato, Salamanca y Celaya.

 

“Uno de los principales acuerdos es reforzar la Comisión Mixta en donde estaremos dando solución a las propuestas y comentarios presentados por los contratistas con la finalidad de mejorar los procesos internos, pero además, acordamos acelerar la creación de la Unidad Estatal de Costos y del nuevo reglamento con motivo de la entrada en vigor de la Ley de Obra Pública para el Estado y los Municipios” precisó Rodríguez Martínez.

 

Gracias a este compromiso, Guanajuato se consolida como una entidad líder a nivel nacional en obra pública y privada y el objetivo es “mantener este ritmo para beneficio de todos los guanajuatenses”.

 

Además, reiteró Tarcisio Rodríguez que todas nuestras obras favorecen a empresas de Guanajuato, la idea es trabajar de la mano para impulsar la calidad de las obras y de esta manera beneficiar al ciudadano con infraestructura de calidad que permita su desarrollo y consolide a Guanajuato como Grandeza de México.

Entradas recientes