Llega la India al Museo Casa del Conde Rul

Guanajuato, Gto., a 16 de octubre del 2018.- En el marco de la celebración de la 46 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), el Instituto Estatal de la Cultura (IEC), te invita a que visites la exposición ‘Sacred India and Archive’ del Shamkar’s International Dolls Museim captadas por la lente de Amit Pasricha en el museo Casa Conde Rul.

La cual alberga una galería de más de 33 fotografías panorámicas pertenecientes a la colección, adema de la exhibición de 48 muñecas tradicionales de la India, país invitado en el FIC.

La que muestra vestimentas típicas que usan hombres y mujeres representado a varios estados en sus diversas celebraciones, la cual se logró gracia al trabajo coordinado del Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del Museo Casa Conde Rul con la Embajada de la India y el Centro Cultural de la India Gurudev Tagore.

Con el objetivo de que la gente que acuda apreciar esta muestra, logre conocer un poco de la gran diversidad de esta milenaria civilización, así como conocer sus paisajes y destinos turísticos más famosos.

Dicha exposición está abierta al público en general hasta el 28 de Octubre, en horario de 10:00 a 17:00 horas, todos los días.

Entradas recientes