Entregan computadoras portátiles a Supervisores

[wzslider autoplay=”true”]Acámbaro, Gto.- Como parte del  fortalecimiento de Zonas Escolares, la Delegación Regional de Educación Sur Este, entregó equipo de cómputo a Supervisores: 14 computadoras móviles y 2 impresoras.

El evento fue presidido por el maestro Vicente Sierra Espitia, delegado Regional de Educación Sur Este, quien comentó: la Secretaría de Educación de Guanajuato tiene como política estar sustituyendo los equipos de cómputo, lo que ya es obsoleto.

Agregó también que el trabajo del Supervisor es el punto nodal para poder desarrollar la política educativa del Gobierno Estatal, donde se sabe de las necesidades y carencias, pero también de la calidad del servicio educativo, son los que tienen el peso de saber cómo se encuentra nuestra comunidad educativa.

El profesor Tranquilino Domínguez Pérez, supervisor de la zona 502 de Telesecundarias recalcó que, “una máquina como ésta es de gran apoyo para el trabajo que realizamos como Supervisores, con datos, programas, trabajo con los maestros en los colegiados; en fin, muy afortunado por este servicio”.

Por su parte Hermelinda Yépez López, supervisora de la Zona 09 de Secundarias Técnicas, dijo que el recibir el apoyo es de mucho agrado, además de beneficiar las áreas de la Supervisión para que obtengan mayor desempeño en sus tareas que tienen que realizar.

Por último, Vicente Sierra Espitia pidió que se le dé buen uso y cuidado al equipo de cómputo que se recibe en favor de la educación en la Región Sur Este.

Entradas recientes