Espera “Luces de Otoño Irapuato” a 11 mil asistentes

 

• Como iniciativa del sector turístico de Irapuato, la ciudad se suma por segundo año consecutivo a la fiebre de festivales de globos aerostáticos a través del Festival Luces de Otoño Irapuato.
• La tarde del día 13 se realizará el encendido de 6 globos aerostáticos, los cuales harán elevaciones ancladas para el disfrute y toma de fotografías de los asistentes como principal atractivo; mientras que el día 14, se contará con 5 globos que enmarcarán las el amanecer en las instalaciones de Inforum Irapuato.
Irapuato, Guanajuato, a 05 de octubre del 2018. El grandioso evento “Luces de Otoño” espera reunir a 11 mil personas en el Inforum Irapuato, los días sábado 13 y domingo 14 de octubre; 2 mil invitados más que lo registrado el año anterior.
Esta tarde, Jorge Cabrejos Samame, director de Mercadotecnia en la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, informó que a partir de las 5:00 de la tarde los guanajuatenses y turistas la pasarán increíble.
Como iniciativa del sector turístico de Irapuato, la ciudad se suma por segundo año consecutivo a la fiebre de festivales de globos aerostáticos a través del Festival Luces de Otoño Irapuato.
La tarde del día 13 se realizará el encendido de 6 globos aerostáticos, los cuales harán elevaciones ancladas para el disfrute y toma de fotografías de los asistentes como principal atractivo; mientras que el día 14, se contará con 5 globos que enmarcarán las el amanecer en las instalaciones de Inforum Irapuato.
Para esta segunda edición, las actividades alternas programadas durante los dos días crecen de manera considerable gracias a la excelente respuesta de las familias irapuatenses.
Además, los invitados disfrutará el sábado de un Foro Electrónico que contará con una zona neón y estará amenizado de un colectivo de DJ´s; el Foro Los 40 Irapuato, que presenta dos artistas poperos; y un área para Camping, donde los aventureros podrán dormir y despertar al día siguiente frente a los espectaculares globos aerostáticos.
Para el domingo, el acceso será a partir de las 7:30 de la mañana para continuar con el despliegue y ascensos anclados de 5 globos aerostáticos, todo esto enmarcado con diversos grupos culturales de danza y música; para finalizar con el Evento La Picosa a partir de las 12:00.
Adicional a las actividades mencionadas, se contará con el Picnic Bajo las Estrellas, que ofrece una canasta y mantel conmemorativos, vino tinto, bocadillos y algunas sorpresas adicionales; con costo de 350 y 550 pesos por canasta. Además se contará con un área gastronómica, zona comercial, cine al aire libre, exposición de artistas y el estacionamiento será gratuito.
Datos:
Costo de Acceso: $10
Costo de ascensos anclados: $200
Estacionamiento: Gratuito
Canastas de Picnic: $350 y $550
Camping: $50 por casa de campaña.

Entradas recientes