Maru Carreño de Márquez Cumplió: Transformó la Vida de las Familias Guanajuatenses.

Guanajuato, Gto; 25 Septiembre 2018.- La Presidenta del Patronato y Voluntariado de DIF Estatal Guanajuato,  Maru Carreño de Márquez concluyó de manera satisfactoria sus labores al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato; al lograr transformar la vida de las familias que menos tienen y más lo necesitan.

En su mensaje, aseguró que en estos seis años, se transformó el rostro de la asistencia social, debido a las herramientas que se brindaron con el apoyo de cada uno de los programas, sobre todo que se llegó a todo aquellos que más lo necesitan, a través de cada uno de las acciones alcanzadas en cada una de las comunidades del Estado de Guanajuato.

“El haber estado en DIF es y será una gran bendición, yo creo que son de las bendiciones que más me ha dado Dios; por eso estoy muy agradecida por el trabajo que se hizo y por la maravillosa oportunidad de servir a los demás y dejar una semillita sembrada en tierra fértil, como es este gran Guanajuato”, expresó.

Mencionó que el trabajo realizado durante esta administración, se concretó, gracias al excelente equipo que conforma hoy DIF Estatal Guanajuato, “todo este trabajo ha dejado huella en atención a las Niñas, Niños, Adolescentes, Adultos Mayores y personas más vulnerables y de esta manera trascenderá entre las nuevas generaciones; En el DIF Estatal hicimos el bien y logramos el cambio en cada una de las comunidades de la entidad”.

Finalmente, Carreño de Márquez se despidió de todos y cada uno de sus colaboradores, a quienes agradeció ser los mensajeros para con la población guanajuatense. “Gracias por la oportunidad de entrar a sus hogares y poder tejer mi historia con todas las historias de ustedes, porque cuando llegué con mi marido el Lic. Miguel Márquez Márquez, fue de una manera y me voy muy diferente, me voy muy satisfecha por haber caminado juntos y dejar un DIF mucho más fuerte”, concluyó.

                                                                                                 00000