3er Informe de Gobierno del municipio de Uriangato Guanajuato.

Uriangato, Gto. Lunes 24 de septiembre del 2018.

Presume el C. Carlos Guzmán Camarena, presidente municipal de Uriangato, un municipio rico en cultura y tradición a nivel Internacional y lo entrega libre de deudas.

En su 3er Informe de Resultados, el mandatario destacó que deja la administración con finanzas sanas, mostrando un mensaje de agradecimiento por el apoyo a nivel Estatal y Federal dentro su administración 2015 – 2018, dejando prueba del trabajo y compromiso con 82 proyectos validados para que la próxima administración pueda completarlos.

“Cuando entré en el 2015, únicamente tenía 2 proyectos para trabajar, hoy gracias a las dependencias municipales le vamos a entregar al próximo mandatario 82 proyectos validados a nivel Estatal, para dar presente y futuro al municipio”, comentó el alcalde.

Las políticas públicas están inmersas en el pueblo que marcan la pauta para el crecimiento y desarrollo, con la voluntad de esfuerzo capitalizado hacia objetivos claros como la nueva preparatoria CECYTEG que junto con el Gobierno del Estado es un proyecto palpable en Uriangato y actualmente hay jóvenes que tienen la oportunidad de salir adelante.

Se puso al municipio en niveles Internacionales gracias a la alfombra en Bélgica, “Es el único municipio en el mundo que ha logrado ir a hacer esa alfombra”, fue un proceso que tardo 2 años en materializarse cuando hay lista de espera de Países que quieren esa oportunidad.

Uriangato representó a México en el extranjero gracias a la cultura y tradiciones del municipio y se conoció en más de 40 idiomas gracias a la administración de MMM.

En el evento se hizo entrega del documento glosa que contiene el 3er informe de gobierno del municipio de Uriangato, entregado a manos del Director General del Iplaneg el Mtro Enrique Ayala Negrete en representación del Gobernador del Estado MMM.

El mandatario mencionó la importancia de un municipio comprometido con su pueblo, con políticas que entreguen resultados a la gente, mencionó que cerca de 600 millones de pesos se invirtieron en el municipio en los 6 años de gestión del Lic. Miguel Márquez Márquez, “Pero no es lo que se invierte, si no lo que produce la inversión ya que Uriangato tiene futuro, desarrollo y visión que hace que la sociedad trabaje de manera coordinada, eso es lo que buscamos , porque al final el Gobierno está para servir”.

Solo los ciudadanos pueden dar continuidad a lo que se ha hecho y se seguirá trabajando para fortalecer al estado dando plataforma de proyección a la zona Laja Bajío y a lo que contempla el municipio de Uriangato, Moroleon y Yuriria.

En el Informe estuvieron presentes la diputada Ma. Soledad Ledezma Constantino representando al Congreso, el Lic. Roberto González Zamudio, Síndico Municipal; el Ing. Felipe de Jesús Zamudio Rivera, Regidor municipal; el C.P. Emilio Álvarez Serrato Regidor.

Entradas recientes