Invierte Gobierno del Estado 1,166 millones de pesos en San Luis de la Paz

[wzslider autoplay=”true”]San Luis de la Paz, Gto.- Al participar en el Tercer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de San Luis de La Paz que preside el alcalde, Guillermo Rodríguez Contreras, el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez destacó que la atención a la mejora de la calidad de vida de las familias del noreste es una prioridad para la administración estatal.

“Para el Gobierno del Estado es muy importante San Luis de la Paz, por eso durante estos 6 años de gobierno de Miguel Márquez Márquez, en el municipio se han invertido 1,166 millones de pesos, recurso que se aplicó en acciones y programas para atender las necesidades de las familias ludovicenses”, expresó.

“Con estas obras en materia de educación, infraestructura carretera, salud, desarrollo social, economía, deporte, cultura e imagen urbana, distribuidas en el territorio municipal, se cumplen todos los compromisos asumidos por el Gobernador del Estado”, agregó, en representación del gobernador Miguel Márquez.

Destacó que en estos 6 años de administración estatal, la relación con los municipios se ha construido con base en el diálogo, consenso, bien común, acuerdos y participación, con esto se ha logrado un Guanajuato justo, libre y democrático que ha rendido buenos frutos para las familias guanajuatenses.

Señaló que el crecimiento económico del estado lo coloca como la 6ta economía del país. “Hoy los guanajuatenses tienen acceso a un empleo digno que les permite cubrir sus necesidades”.

Mencionó que Guanajuato cuenta con más oportunidades educativas para niñas, niños, jóvenes y adultos. “La educación es la mejor herencia que dejaremos a las futuras generaciones, apostarle a la educación siempre será una inversión que rendirá grandes frutos y traerá un mejor futuro”.

Informó que el Gobierno Estatal impulsó el programa “Impulso Social” que marca un antes y después en el estado, fue creado para atender las necesidades más apremiantes de las familias que más lo necesitan a través de un gobierno con rostro humano y sentido social.

Reconoció el trabajo realizado con el Ayuntamiento de San Luis de la Paz por su aportación a la gobernabilidad para que el municipio avance en la ruta del crecimiento y desarrollo.

“Hoy les ratifico y refrendo el compromiso del gobernador, Miguel Márquez Márquez, para apostarle al desarrollo de San Luis de la Paz”, concluyó.

En la sesión solemne participaron también Wendy Ascención Miranda, en representación del Poder Judicial; Sagrario Villegas Grimaldo, representando al Congreso del Estado e integrantes del H. Ayuntamiento de San Luis de la Paz.

Entradas recientes