Nombran a Rosewood San Miguel de Allende por tercer año como mejor hotel en un Destino Colonial

 

• El hotel resultó ganador en la categoría “Destino Colonial” de los Hotel Awards 2018 de Travel + Leisure México.
• Y también por tercer año consecutivo, dicho hotel fue colocado como el mejor Hotel Pet Friendly; de acuerdo con la filosofía de Rosewood Hotels & Resorts, las mascotas también son un huésped y deben ser tratadas con la misma calidad en el servicio.
San Miguel de Allende, Guanajuato, a 12 de septiembre del 2018. Por tercer año consecutivo el Rosewood San Miguel de Allende, situado en el corazón del estado de Guanajuato, fue nombrado como el mejor hotel de México en un Destino Colonial por la prestigiada revista de viajes Travel+Leisure en su edición de México.
Sus altos estándares de servicio, la atención al detalle con el cliente y la gran calidad de sus instalaciones lo llevaron a obtener esta nominación, reconoció, Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende.
Y también por tercer año consecutivo, dicho hotel fue colocado como el mejor Hotel Pet Friendly; de acuerdo con la filosofía de Rosewood Hotels & Resorts, las mascotas también son un huésped y deben ser tratadas con la misma calidad en el servicio.
Travel + Leisure México lleva a cabo esta premiación en donde los editores, junto con 20 miembros de un jurado, realizan una selección de los hoteles más destacados del país. La calificación se realiza a partir de 21 categorías, entre las que destacan el servicio y la atención de su personal, la calidad de las actividades y amenidades, la innovación en diseño y arquitectura, y su responsabilidad social.
La categoría de Mejor Destino Colonial de la premiación se refiere a aquellas propiedades que han sabido destacar el valor histórico de la ciudad en la que se encuentran.
Rosewood San Miguel de Allende fue premiado en esta categoría por la manera en la que el hotel ha sabido aprovechar cada una de sus características para celebrar a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
La arquitectura del recinto fue un tema importante para recibir el reconocimiento, ya que rescata los elementos típicos que se pueden apreciar en las casas originarias de la zona que van desde los acabados hasta sus coloridas fachadas. Además de que goza de la mejor vista de la ciudad desde la terraza de su icónico Luna Rooftop Tapas Bar.
Otro de los elementos clave que atrajeron los reflectores hacia el hotel es la participación activa que se tiene en los eventos culturales de la ciudad.
Rosewood San Miguel de Allende se ha caracterizado por tener siempre sus puertas abiertas para las festividades locales, además de ser de los primeros en organizar actividades únicas para celebrar las fiestas que elevan el orgullo nacional, como es la celebración del Grito de Independencia o el Día de Muertos.
Referente al nombramiento de mejor Hotel Pet Friendly, cabe señalar que personal del establecimiento consiente a sus huéspedes de cuatro patas con una carta de alimentos exclusiva, tratamientos en el spa destinados a su relajación, personal dedicado a paseos programados y un concierge especializado.
“Con gran alegría recibo esta doble distinción que otorga Travel+Leisure México a Rosewood San Miguel de Allende y a su familia de colaboradores. Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta serie de reconocimientos que contribuyen a elevar el nivel del servicio en la hotelería de nuestro país”, agradeció el director General de Rosewood San Miguel de Allende.
Además dio las gracias a la revista y a Grupo Expansión por distinguir a la industria hotelera de México a través de este tipo de eventos.
Cabe resaltar que Rosewood San Miguel de Allende Rosewood cuenta con 67 espaciosas suites que son el reflejo de la arquitectura colonial del destino a las que se suman 29 lujosas residencias.
Ofrece al cliente distinguidos espacios gastronómicos en su Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar, Agua y Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar, los cuales reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo.
Y además tiene Piscinas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo están disponibles para la recreación de los huéspedes.

Entradas recientes