Aseguran en Celaya una camioneta con reporte de robo y cartuchos útiles

[wzslider]

 

  • Aseguran en Celaya una camioneta con reporte de robo vigente; al interior se localizó más de una docena de cartuchos útiles.

 

Celaya, Gto., 03 de septiembre de 2018.-  Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades de este municipio, aseguraron una camioneta con reporte de robo vigente en cuyo interior se localizaron 30 cartuchos útiles.

Durante labores de patrullaje en las inmediaciones de la comunidad Roque, elementos policiales observaron una camioneta con las puertas abiertas y al parecer abandonada.

Al verificar la unidad de motor, en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, así mismo al interior se localizaron 30 cartuchos útiles calibre .38 milímetros, además contaba con un dispositivo de altoparlantes.

La unidad de motor es una camioneta marca Ford Lobo, tipo pick up, color blanco, la cual fue asegurada junto a los cartuchos y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes