Inaugura GRP Congreso Nacional de Grúas

  • Este 4to Congreso, organizado por la Asociación de Grúas Equipos y Dispositivos Industriales A.C. (AGEDI reúne a las empresas del gremio de grúas, equipos y dispositivos industriales más importantes de México.

Irapuato, Gto., a 30 de agosto del 2018.- Guanajuato es sede de importantes eventos nacionales que fortalecen la red de negocios y proveeduría que impulsa el dinamismo local.

Así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, al participar en la inauguración del Congreso Nacional de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales, que se llevó a cabo hoy en la ciudad de Irapuato.

El secretario mencionó que en el rubro de la construcción e industria, la movilidad es una de las principales fortalezas que se ha consolidado en los últimos años con el trabajo coordinado entre el gobierno y la iniciativa privada.

“Es un transporte, pero también es un equipo especializado para carga, para movilidad para logística e incluso puede considerase como una máquina de trabajo dentro de una planta industrial,…para nosotros que ustedes estén reunidos aquí es muy importante, la cantidad de asistentes que va a tener, con todos los negocios que puede generar este congreso” dijo.

Romero Pacheco destacó el fortalecimiento de la entidad en el rubro económico que ha detonado la inversión en turismo, mejores servicios de salud, social, incremento de exportaciones, infraestructura y conectividad.

Este 4to Congreso, organizado por la Asociación de Grúas Equipos y Dispositivos Industriales A.C. (AGEDI reúne a las  empresas del gremio de grúas, equipos y dispositivos industriales más importantes de México.

En esta edición se expondrá productos y servicios, además conferencias en temas de actualidad del  sector.

Actualmente la asociación cuenta con 100 agremiados a nivel nacional, que esperan hacer negocios con los más de 1 mil asistentes que se esperan.

 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo