Abren 102 nuevos hoteles en el estado de Guanajuato

 

• La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato tiene registró de apertura de 1.3 hoteles por mes. Los municipios con hoteles nuevos son Guanajuato, Irapuato, León, Purísima del Rincón, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, Celaya.
• Así como Pénjamo, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Yuriria, Salvatierra, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Salamanca, y Silao.
Salamanca, Guanajuato, a 30 de agosto del 2018. Del 2013 a la fecha del 2018 se han abierto en el estado de Guanajuato 102 hoteles nuevos, y éstos cuentan con 7 mil 189 habitaciones.
Uno de los hoteles que se abrió en la actual administración, a cargo de Miguel Márquez Márquez, es el Hampton Inn & Suites en el municipio Salamanca, el cual festejó su 2do. Aniversario ante la presencia de Miriam Adame Alcaraz, Directora de Información y Análisis en la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, en representación del maestro Fernando Olivera Rocha.
Dicho hotel galardonado con el circuito de la Excelencia 2017, que da Hilton por sobre más de 2 mil 300 hoteles de la misma marca a nivel mundial, cuenta con 128 habitaciones amplias, 4 salas y salón de conferencias, servicio de catering, salón de banquetes y conferencias con una capacidad máxima de 400 personas, restaurante/bar, piscina, jacuzzi, gimnasio, minisúper, salón de videojuegos, entre otros atractivos.
Hampton Inn & Suites brinda servicios a viajeros como un paseo por Cañada de ortega, Conjunto arquitectónico al norte en la rivera del rio Temaxcatio construido en el siglo XIX; Circuito del nopal en valtierrilla; a Peña Sola, monolito rodeado de la biodiversidad de Guanajuato, con actividades como: Escalada, camping, rappel, ciclismo de montaña, senderismo, observación de aves, entre otros.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato tiene registró de apertura de 1.3 hoteles por mes. Los municipios con hoteles nuevos son Guanajuato, Irapuato, León, Purísima del Rincón, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, Celaya.
Así como Pénjamo, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Yuriria, Salvatierra, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Salamanca, y Silao.

Entradas recientes