Disfrutan con alegría más de mil abuelitos

 

Silao, Guanajuato, a 28 de agosto del 2018. Más de mil 800 abuelitos guanajuatenses disfrutaron de su día el pasado fin de semana en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).
A partir de las 2:00 de la tarde, los adultos mayores convivieron y se divirtieron con las actividades que se les preparó en beneficio de su salud física y emocional.
En convivencia familiar, los abuelitos participaron en la primera Danzonera de América, ‘Acerina y su Danzonera’, disfrutaron del baile exhibición a cargo de las escuelas Bicentenario, León de Corazón y Luminarias de Mis Recuerdos; y se inscribieron en un Concurso de Baile en donde se premiaron a los 3 primeros lugares y además se les entregó reconocimiento.
Lo anterior se realizó con fin de fomentar la integración y convivencia familiar de los abuelos.
Otras actividades que llevaron a cabo los adultos mayores fueron los talleres de ojos de dios, intervención textil, bolsas con rafia y filigranas, decoración de maceta, y juegos de ajedrez y dominó.
Además, durante el evento se tuvo la exhibición de alrededor de 20 vehículos clásicos; y los abuelitos y sus familias pudieron degustar los alimentos de 8 food trucks que ofreció el Parque Guanajuato Bicentenario.
Con proyectos como el Día del abuelo, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.