Egresan 311 de CONALEP San José Iturbide

[wzslider autoplay=”true”]Con una ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades legislativas, empresariales y la comunicad académica del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) campus San José Iturbide, se llevó el encuentro de egreso correspondiente a la generación 2015-2018 de 311 profesionistas técnicos bachilleres.

Alumnas y alumnos egresados de Electromecánica Industrial, Mantenimiento a Sistemas Electrónicos, Mecatrónica, Plásticos, Contabilidad, Alimentos y Bebidas, recibieron por parte del presídium un reconocimiento por haber concluido sus estudios.

En representación del Ing. Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación del Estado de Guanajuato, el C.P. Roberto Carlo Martini Zago, encargado de Despacho de la Delegación Regional de Educación II Noreste comentó: “CONALEP es uno de los motores del desarrollo científico, tecnológico y cultural de Guanajuato. Además de ofrecer la preparación académica, impulsa la generación de emprendedores y la formación preparatoria de los futuros profesionistas.”

Además mencionó la importancia que tiene esta institución en la formación de profesionistas de clase mundial con la calidad educativa que los caracteriza.

En la ceremonia de egreso estuvieron presentes la Lic. Wendy Núñez, de Guala Closures Group, el Lic. Ángel Flores de la empresa Mission Hills, la Lic. Elia Gaytán Alcaraz, directora de CONALEP plantel San José Iturbide y también la C.P. Ma. Iraís Contreras Maldonado.

Por parte de la Secretaría de Fomento Económico y Sustentable de Gobierno del Estado asistió el Lic. David Audeves Gamba, el maestro Alberto Diosdado Diosdado, director general de CONALEP Guanajuato y el Ing. Armando Rangel Hernández, diputado local electo por el Distrito II.

Entradas recientes