Plata para Guanajuato en el Festival Infantil y Juvenil de Volibol 2018

Plata para Guanajuato en el Festival Infantil y Juvenil de Volibol 2018

 

El equipo guanajuatense de volibol de la categoría juvenil menor obtuvo la medalla de plata durante el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol 2018, que reunió a más de 450 equipos de todo el país en la ciudad de Irapuato.

La ciudad fresera vivió un ambiente especial por más de cinco días, donde sus principales espacios deportivos estuvieron de fiesta con la asistencia de más de 13 mil visitantes foráneos que fueron parte de este torneo.

La ceremonia de clausura de este evento, estuvo a cargo del Director de Deportes de CODE Guanajuato, Romualdo Hernández Chávez; el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, José Luis Perales; así como por el Presidente de la Federación Estatal, Alejandro Mercado y el Director de COMUDAJ Irapuato, Luis Aguilar Valencia.

Los equipos ganadores en las diferentes categorías recibieron su reconocimiento y medalla de parte de las autoridades asistentes.

Este evento tuvo como sedes a las más importantes instalaciones deportivas de la ciudad de Irapuato y fueron Deportiva Quetzalcoatl, Unidad Deportiva Sur, Módulo Multidisciplinario Comudaj, Deportiva Norte, Universidad Icarnate, Colegio Motolinia y Gimnasio Paralímpico Regional.

La justa, una de las más importantes en el país para la disciplina del volibol, reunió a equipos de 23 entidades federativas, además de los equipos del IMSS e Instituto Politécnico Nacional.