Inauguran Festival de Cerveza Artesanal en Celaya

• Este año participaron 20 cerveceros de los países: Alemania, Polonia, y Uruguay; además, estarán presentes 30 artesanos de Celaya, la región, Tlaxcala y Guadalajara; y 6 productores de tequila, mezcal, vino de mesa y pulque.
Celaya, Guanajuato, a 28 de julio del 2018. El “5to. Festival de Cerveza Artesanal, realizado en el Parque Bicentenario de Celaya, se inauguró esta tarde ante cientos de guanajuatenses, visitantes y turistas.
Dicho Festival, que funge como una ventana para las nuevas propuestas de cerveza artesanal que existe en la región, así como disfrutar de la cultura de dicha bebida pues se encuentran las mejores Marcas del país, espera reunir el 28 y 29 de julio a 15 mil personas.
Este año participaron 20 cerveceros de los países: Alemania, Polonia, y Uruguay; además, estarán presentes 30 artesanos de Celaya, la región, Tlaxcala y Guadalajara; y 6 productores de tequila, mezcal, vino de mesa y pulque.
Los invitados degustaron deliciosa comida de 17 cocineros, quienes ofrecieron Paella española, tostadas del Carmen, Fogón D Brasil, Choripan Uruguayo, Alitas, tacos de arrachera, carne asada, tocineta, Costillas barbicue, hamburguesas al carbón, alambre, sushi, tacos de camarón; y postres de 7 reposteros.
Además, los invitados adquirieron artesanías de 30 productores de Celaya, la región. Tlaxcala y Guadalajara.
El programa del evento se enriqueció con una variedad de participantes artísticos y culturales, catas, recorridos en cuatrimotos, hubo mojigangas de los países invitados, y los niños se divirtieron en el área Infantil con una variedad de actividades.
Mañana en el Festival de la Cerveza Artesanal se realizará el Concurso de Cabrito en punto de las 2:00 de la tarde y los asistentes podrán degustar este rico platillo

Entradas recientes