El IEC te invita a las charlas de lectura en la Biblioteca del Estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 27 de junio del 2018.- Con la finalidad de difundir el patrimonio bibliográfico y cultural guanajuatense, el Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través de la Biblioteca del Estado de Guanajuato, llevará a cabo de manera periódica charlas literarias, históricas, de arte y/o personajes ilustres guanajuatenses.

A casi un año de su apertura, la Biblioteca del Estado de Guanajuato, se ha conformando con una colección especializada sobre Guanajuato y sus municipios, por ello, es menester que a través de actividades de fomento y promoción, se divulgue el patrimonio bibliográfico que posee el Estado.

Este 28 de junio, la escritora leonesa Ana Paulina Mendoza, tendrá una charla sobre literatura y para el viernes 29 la artista, Cintli Canul Damas, expondrá a través de una plática parte de su trabajo pictórico sobre el paisaje urbano de la ciudad cuevanense, el cual ha sido inspiración constante para su creación artística.

La Biblioteca del Estado de Guanajuato se encuentra ubicada en el inmueble histórico que hasta hace poco albergó el Congreso del Estado, y que ahora se ha convertido en el Museo Palacio de los Poderes, la entrada a los eventos es gratuito.

Entradas recientes