Realizan ampliación, rehabilitación de drenaje sanitario y construcción de planta de tratamiento

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Supervisan obras hidráulicas en comunidad de Frías municipio de Cd Manuel Doblado

 

  • Realizan ampliación, rehabilitación de drenaje sanitario y construcción de planta de tratamiento

 

Cd Manuel Doblado, Gto.- Autoridades Estatales y Municipales visitaron la comunidad de Frías en el municipio de Manuel Doblado, en el cual supervisaron los trabajos de ampliación, rehabilitación de drenaje sanitario y construcción de planta de tratamiento.

Los trabajos consisten en la construcción de la segunda etapa en la red de drenaje sanitario, mediante el suministro y colocación de 2 mil 807 metros de tubería en 8 y 10 pulgadas de diámetro respectivamente.

Así mismo, se realiza la construcción de 73 descargas sanitarias y una planta de tratamiento de agua residual, suministro de filtro percolador, tuberías y cercado de la planta.

Cabe destacar que el personal de la Comisión Estatal del Agua recordó a los habitantes a cuidar la obra, participar y promover el buen funcionamiento de la misma, ya que ello contribuirá al bienestar del entorno donde se desarrollan.

Por otra parte en la colonia Cerritos se realizan trabajos de construcción de tanque metálico elevado de 200 mil litros de capacidad, con el objetivo de que la población de esta zona del municipio tenga un mejor servicio del vital líquido.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato